Grifería de Cocina Alta, giratorio o extraíble: dentro de la ingeniosa gama hansgrohe encontrará la libertad de movimiento adecuada para cada necesidad. Gracias a ello, el uso diario del agua para lavarse las manos, fregar o llenar recipientes seguirá siendo tan flexible como siempre. Al espacio que utiliza cada persona lo llamamos ComfortZone. Para un mayor confort. Para una mayor libertad en el fregadero. La tecnología AirPower de hansgrohe enriquece el agua con aire. El resultado es un chorro más voluminoso y suave que salpica menos. Además, la mezcla con aire ayuda a conseguir un uso más eficiente del agua.
Fácil de limpiar, la cal puede eliminarse sin esfuerzo lavando la pieza de silicona del caño (QuickClean).El elegante Grifería monomando permite regular fácilmente la temperatura y el caudal. Acabado reluciente: La superficie cromada brillante es fácil de limpiar y seduce por su brillo perdurable. Caño móvil que se puede girar en 3 posiciones (110°, 150° o 360º).
Para limpiar usar siempre un paño suave y limpio; nunca productos abrasivos como esponjas o paños de microfibra. Nunca usar productos de limpieza que contengan ácido clorhídrico, ácido fórmico, lejía blanqueadora con cloro o ácido acético: son demasiado agresivos. Los productos de limpieza que contienen ácido fosfórico solo pueden utilizarse con limitaciones.