Las líneas claras y las superficies de finas curvas convierten a Logis en el blanco de todas las miradas. Las generosas superficies transmiten valor y facilitan la limpieza. La característica precisa de Logis: el mando de diseño abierto con forma redondeada. Acaricia la mano. Creando armonía, la grifería Logis de hansgrohe complementa lavabos de todo tipo y en cualquier situación de montaje. Se trata de un mezclador monomando de lavabo, de dos mandos o de montaje en la pared. Por cierto: el placer del agua con Logis será mayor y, a la vez, más silencioso. Para ello se encuentra montado un cartucho cerámico silencioso y de gran calidad.
El mezclador posee 2 funciones, proyección: 180 mm, distancia entre ejes: 150 ± 12 mm, mezclador tipo spray: spray normal, caudal máximo a 3 bar: 20 l/min, caudal para caño de baño a 3 bar: 20 l/min, caudal de teleducha a 3 bar: 17 l/min, cartucho cerámico, limitación de temperatura ajustable, desviador con rearme automático, válvula de retención, con silenciador, adecuado para calentadores de agua de flujo continuo, dimensión de conexión: DN15, tipo de conexión: conexiones en forma de s, mín. presión de funcionamiento: 1 bar, máx. presión de funcionamiento: 10 bares.
AirPower: más volumen debido a la mezcla de aire. Mezcla agua generosamente con aire. Las gotas enriquecidas son deliciosas, ligeras y calmantes para la piel y vuelven a caer en el lavabo con menos salpicaduras. El invaluable recurso hídrico se utiliza de manera más eficiente.