La línea Hansgrohe Vernis Blend evoca una sensación de serenidad atemporal y confort sutil en el baño, donde cada interacción se siente fluida y natural. La promesa de alta calidad de Hansgrohe infunde una sensación de seguridad y confianza en el producto, sabiendo que es una inversión duradera que funcionará perfectamente día tras día.
En
Griferías de Ducha destaca el Brazo Ducha Muro Vernis Blend. Fabricado en latón con acabado cromado. Largo del brazo 240 mm, de diametro es de 26 mm. Tipo de conexión G1/2 HE.
El brazo de ducha tiene como única función sostener el cabezal de la ducha. No debe cargarse con otros objetos.El producto solo debe usarse para bañarse, la higiene y la limpieza corporal. Los niños y adultos con discapacidades físicas, mentales o sensoriales no deben usar este producto sin la supervisión adecuada. Evite que los chorros de la ducha toquen partes sensibles del cuerpo, como los ojos, y mantenga una distancia adecuada. El brazo de la ducha no debe utilizarse como barra de apoyo. Se debe instalar un asidero o mango independiente si es necesario.