Un exclusivo mundial:
Grifería de Cocina hansgrohe con spray de ducha plano y caja. hansgrohe presenta con orgullo un nuevo tipo de grifo de cocina: el grifo de cocina monomando Aquno Select M81 170 con rociador manual, tres modos de pulverización y sBox. Para aquellos que no quieren comprometerse. Para aquellos que aman tener la rutina ideal para sus tareas. Y para los chefs de todo el mundo que aman el diseño. El pico de arco alto se eleva sobre un escenario prominente que alberga el revolucionario tipo de chorro hansgrohe SatinFlow. Tres modos de pulverización idealmente coordinados para lo último en indulgencia del agua: el spray laminar transparente llena las macetas en un instante. SatinFlow ofrece una limpieza suave y sin salpicaduras. El spray de ducha en la boquilla extraíble es una adición precisa y económica.
Selección intuitiva del tipo de chorro con solo tocar un botón (Select). Sistema mezclador de cerámica duradero de hansgrohe. Con soporte magnético (MagFit). Gira en cuatro pasos (60°, 110°, 150° o 360°). Los residuos de cal en las boquillas de silicona se pueden limpiar simplemente (QuickClean).Acabado de superficie cromada de alta calidad y bajo mantenimiento.
Para limpiar usar siempre un paño suave y limpio; nunca productos abrasivos como esponjas o paños de microfibra. Nunca usar productos de limpieza que contengan ácido clorhídrico, ácido fórmico, lejía blanqueadora con cloro o ácido acético: son demasiado agresivos. Los productos de limpieza que contienen ácido fosfórico solo pueden utilizarse con limitaciones.