La
Alfombra modular de la serie SKY, marca Klipen, transforma los espacios en ambientes sofisticados, perfectos para entornos comerciales e institucionales. Combina estilo y durabilidad, resistiendo el ajetreo sin sacrificar elegancia de los espacios.
Diseñada especialmente para espacios interiores con alta circulación. Esta
Alfombra está fabricada con fibra 100% nylon, reconocida por su durabilidad, resistencia al desgaste y facilidad de limpieza. Es ideal para oficinas, tiendas, bibliotecas, pasillos y otros ambientes comerciales que requieren un revestimiento de piso resistente, acustico y versatil.
La instalación debe realizarse pegando el 100% de la superficie con un adhesivo especializado para
Alfombras, libre de solventes, garantizando una fijación segura y duradera. El producto debe colocarse sobre sustratos firmes, estables, sin pandeo, secos (con un contenido de humedad no mayor al 3%) y con una tolerancia máxima al desnivel de 3 mm cada 3 metros de longitud. Antes de comenzar a instalar, lea detenidamente el manual de instalación para garantizar un resultado óptimo.
Este producto se mantiene sólo con la eliminación del polvo. Para la limpieza diaria, aspire con accesorios de cerdas suaves para evitar el desgaste prematuro y dependiendo del nivel de tráfico se puede hacer un lavado con detergente neutro, aplicado con máquina de lavado de
Alfombras, para no saturar de humedad. No se recomienda el uso de cloro, disolventes, acetonas o limpiadores abrasivos, ácidos o alcalinos.