Piso de Madera con cuerpo SPC, de la serie PRAGA, evoca la calma elegante de una mañana invernal en una ciudad europea: luminoso, sereno y sutilmente sofisticado. Su formato de 165x1218 mm, con una estructura robusta de 5 mm y una capa de uso de 1 mm, ofrece solidez y resistencia sin sacrificar la calidez visual que aporta su diseño levemente blanquecino, de vetas suaves y textura natural. La manta IXPE integrada proporciona una pisada silenciosa y cómoda, acentuando la sensación de confort y bienestar en cada ambiente. Es una superficie que no solo viste los espacios, sino que los envuelve emocionalmente en una atmósfera de equilibrio, pureza y refinamiento.
Piso de ingeniería con chapa de madera natural y cuerpo de SPC, diseñado para uso interior. Este piso destaca por su elegancia y la calidez que aporta al caminar. Su acabado en madera natural brinda un estilo auténtico que transforma cada ambiente en un espacio único y personalizado.
El revestimiento está diseñado para ser instalado en sustratos firmes, sin pandeo, secos (máximo 3% de humedad), con una tolerancia al desnivel de 3mm en 3ml de longitud y dilataciones perimetrales de 10mm, que permitan el movimiento característico de la instalación flotante. Nunca deje el piso confinado bajo marcos, topes de puerta, muebles empotrados, islas, closet, etc. Antes de comenzar a instalar, lea detenidamente el manual de instalación para garantizar un resultado óptimo.
Estos pisos se mantienen solo con la eliminación del polvo. Para la limpieza diaria, barra o aspire con accesorios de cerdas suaves y, de ser necesario, utilice STF-19-0013 Mopa Spray, con STF-19-0015 CLEANER o STF-19-0006 CLEANFIX, limpiadores de pH neutro. No se recomienda el uso de ceras, abrillantadores, aceites, cloro, disolventes, acetonas o limpiadores abrasivos, ácidos o alcalinos.