ULTRACOMPACTO MK, innovadora tecnología personalizada que permite conseguir superficies satinadas y brillantes inalterables con el paso del tiempo, enriquecidas con la belleza y elegancia del mármol, la personalidad del cemento, el encanto de los metales y la solidez del concreto. Su formato de 162x324 cm, 135x305 cm, 160x320 cm y su espesor de 12 mm y 14.5 mm cobran un poder de seducción en la materialización de proyectos ambiciosos de grandes dimensiones y la diversidad de uso son los atributos más interesantes de estos productos.
Ultracompacto de baja absorción, con alta resistencia al impacto y la abrasión. Apto para cubiertas de cocina y mobiliario en general, tanto en interiores como en exteriores, incluyendo locales comerciales, hospitales y centros de salud. Resistente a rayos UV y al choque térmico, permite apoyar directamente ollas o bandejas de horno calientes sobre la superficie sin dejar marcas, garantizando durabilidad y máximo rendimiento.
Este material debe instalarse sobre superficies estables y perfectamente niveladas. Las fisuras deben repararse antes de la instalación y no se recomienda mezclar lotes. Se deben utilizar adhesivos y fragües de alto desempeño, diseñados para soportar el peso y las propiedades técnicas del ultracompacto.
Es importante retirar los restos de adhesivo y fragüe inmediatamente después de la instalación. No deben usarse limpiadores abrasivos ni ácidos; se recomienda agua y agentes neutros, junto con soluciones FILA que aseguran la protección y durabilidad del material. Para mayor información contamos con nuestra Unidad Técnica, o bien puede solicitar orientación en Servicio al Cliente o directamente en nuestras tiendas.