Rejilla de Lavaplatos Serie Derby de Klipen. Diseñado para complementar perfectamente tu lavaplatos Derby, con tecnología nanoparticulada esta rejilla combina precisión, resistencia y elegancia moderna. Fabricado en acero inoxidable 304SS de 0,8 mm de espesor, garantiza durabilidad y estabilidad en el uso diario. Las nanopartículas actúan a nivel microscópico formando una película protectora invisible, más densa y resistente que los tratamientos convencionales, lo que facilita la limpieza y prolonga la vida útil del acero. repeliendo el agua, previene la corrosión y mantiene la superficie libre de manchas y rayas.
En Repuestos y Complementos de Cocina destaca la Rejilla de Lavaplatos serie Derby. Hecho de acero inoxidable 304SS con acabado en grafito cromado y con capa de nanoparticulas. Medidas: 385x200x10 mm espesor de 0.8 mm
Limpia La Rejilla con un paño suave o esponja no abrasiva y agua tibia con jabón neutro. Seca siempre después de lavar para mantener el brillo del acabado y evitar la acumulación de cal o residuos. Evita productos abrasivos No uses limpiadores en polvo, cloro, lejía, ni desengrasantes fuertes. Estos pueden dañar la capa nanoparticulada y el recubrimiento PVD, afectando el brillo y la protección superficial. No frotes con lana de acero, cepillos metálicos ni esponjas duras. Gracias a su tecnología hidrofóbica y antimanchas, solo requiere una limpieza suave. Evita dejar agua estancada o productos químicos sobre la superficie por períodos prolongados. No utilices ceras ni selladores adicionales: el recubrimiento ya posee protección avanzada. Para mantener el tono grafito cromado, pasa periódicamente un paño de microfibra seco. Si aparecen manchas de cal (por aguas duras), usa una mezcla suave de vinagre con agua, enjuaga bien y seca de inmediato.