01.08.21

Renata Ruiz:
Remodelación en tiempos de pandemia

Renovar tus espacios en estos tiempos, es bueno para la salud mental. El lado positivo de las nuevas exigencias que nos trajo la pandemia.

Nadie puede negar que el 2020 cambió nuestras vidas por completo. La pandemia nos exigió adaptarnos a los nuevos tiempos y lograr hacer lo mismo que hacíamos, aunque ahora desde la casa. Pero la casa, tal cual estaba, también tenía que cambiar. Necesitábamos escritorios, espacios comunes cómodos, incluso cambios porque sí. Fuera cual fuera el motivo, había que remodelar.

Renovar es bueno para la salud mental

La experiencia completa de crear un proyecto para tu casa: elegir materiales, colores, esperar que lleguen, y ver todo el proceso de cambio de tus espacios, no solo sirve como terapia, sino que el resultado ayudará a mantener la calma y a que las personas se identifiquen mejor con sus espacios.

Ponle tu sello a cada espacio

La destacada modelo y amante de las tendencias y decoración, Renata Ruiz, decidió renovar algunos espacios de su casa durante la pandemia: “Siempre he considerado que comprar una casa antigua y remodelarla es la mejor inversión. Me encanta ir haciendo las cosas de a poco y poniéndole mi sello. Si, efectivamente hacerlo no es lo más fácil del mundo y hay que dejar las patas en la calle para buscar lo más conveniente, pero la satisfacción de ver una casa hecha a tu pinta no tiene precio”.

Las posibilidades son infinitas

Puedes remodelar tu casa completa, armar tu home office, ambientar nuevos espacios, agrandar la salita, hacer tu quincho, ampliar la cocina, etc. Aquí te dejamos algunas tendencias en colores y materiales, para que te animes a hacer el cambio que estás buscando.

Tonos claros y neutros: Estos hablan de renovación, por lo que es la tonalidad perfecta para este nuevo empezar. Además, combinan con todos los estilos.

Amarillo y gris: Los colores Pantone 2021. Dos colores que, unidos, entregan un mensaje de fuerza, esperanza y optimismo. Cambia tus paredes y pisos con tonalidades de gris y dales ese toque de luz con amarillo.

Colores fuertes y sólidos: También habla de cierres de ciclo. Son la alternativa perfecta para una oficina donde tiene que fluir la creatividad.

Madera y piedra: Las texturas de la naturaleza dan una sensación de volver a la calma de lo natural. Lleva el exterior, hacia el interior de tu casa.

¡Remodela tus espacios durante la pandemia y dale un nuevo aire a tu hogar!

Renata recomienda