Piso Vinílico SPC, línea Kentaro, marca Klipen. Inspirada en la esencia del desierto, un paisaje terroso y una paleta de vegetación apagada que busca plasmar en un revestimiento la sensación de calma y tranquilidad en sus tonalidades tierra. Recomendado para espacios interiores de tráfico residencial. Ideal para recintos como: living, comedor, dormitorios, salas de estar, entre otros. De fácil mantenimiento, limpieza e instalación, gracias a su sistema clic de ensamble. La revolucionaria tecnología de los SPC nos permite contar con un producto muy estable, confortable al caminar, pet friendly, antibacterial, con alta aislación acústica y lo más importante: un revestimiento 100% resistente al agua.
Recomendado para uso interior, destaca por su aislación acústica, resistencia al agua, estabilidad dimensional y propiedades antiestáticas. Con click de fácil y rápida instalación flotante, no requiere adhesivos, ni mantas adicionales, puede ser instalado sobre cerámicas o porcelanatos, radier o placas de madera estructural, siempre asegurando que el sustrato esté nivelado, seco y firme.
El revestimiento está diseñado para ser instalado en sustratos firmes, sin pandeo, secos (máximo 3% de humedad), con una tolerancia al desnivel de 3mm en 3ml de longitud y dilataciones perimetrales de 10mm, que permitan el movimiento característico de la instalación flotante nunca deje el piso confinado bajo marcos, topes de puerta, muebles empotrados, Islas, closet, etc. *Antes de instalar lea detalladamente el manual de instalación*
Estos pisos se mantienen sólo con la eliminación del polvo, para la limpieza diaria barra o aspire con accesorios de cerdas suaves y de ser necesario utilice mopa húmeda con un limpiador de PH neutro. No se recomienda el uso de ceras, abrillantadores, aceites, cloro, disolventes, acetonas o limpiadores abrasivos, ácidos o alcalinos.