Roca ha incorporado a su catálogo una innovadora gama de **asientos inteligentes**, denominada **Multiclean**, diseñada para transformar un inodoro convencional en un *smart toilet* sin necesidad de instalar un bidé u otros accesorios adicionales para la higiene íntima. Estos asientos destacan por su diseño estético, elegante y minimalista, lo que permite una integración armoniosa con los inodoros Roca. Entre sus funciones principales, incluye un sistema de **secado** mediante flujo de aire con **temperatura regulable** (40°, 50° y 60°), un **asiento con caída amortiguada SoftClose** que asegura un cierre suave y silencioso, y un alto nivel de **higiene** gracias a una cánula que se extiende automáticamente durante el uso, fabricada con **material antibacteriano** y con sistema de **autolimpieza antes y después de cada uso**. Para ofrecer mayor confort, el Multiclean incorpora un **mando a distancia intuitivo**, **cinco niveles de presión del agua**, **cinco posiciones de la cánula**, **eliminación de olores** y **tecnología LED** como luz de cortesía programable en modo ECO, luz nocturna o apagada. Además, dispone de un **modo de ahorro de energía**, que reduce el consumo mientras no se utiliza el dispositivo.
En Repuestos y Complementos de Baño destaca El asiento para Wc Multiclean de la marca Roca. Fabricado en plastico de alta calidad además antibacteriano de acabado blanco. Facil instalación, incluye mando a distancia para mayor confort y fijaciones. Tipo redondo. Las medidas son 35,8 cm de ancho x 48,5 cm de largo x 15,5 cm de alto.
Cuando utilice aparatos eléctricos, especialmente en presencia de niños, es fundamental tomar precauciones básicas de seguridad. En primer lugar, lea detenidamente el manual antes de instalar y usar el producto. Para reducir el riesgo de descarga eléctrica, no coloque ni guarde el mando a distancia en lugares donde pueda caer en la bañera, el lavabo o la cisterna; no lo sumerja en agua ni otro líquido, y evite salpicar el producto con agua. Asimismo, para prevenir quemaduras, electrocución, incendios o lesiones, este producto no debe ser utilizado por personas —incluidos niños— con discapacidad física, sensorial o mental, o con falta de experiencia, a menos que estén supervisadas o hayan recibido instrucciones de una persona responsable de su seguridad. Supervise siempre el acceso de los niños para evitar que jueguen con el dispositivo y úselo solo para los fines indicados en el manual. No lo utilice si el c