Si quieres aportar un toque de elegancia a tu cocina, los lavaplatos Primus D 100 L está pensado para eso. Su innovador diseño con 1 cuba y escurridor ayuda a optimizar tus espacios y le dará un diseño único a tus espacios.
El Lavaplatos Primus D 100 L está fabricado con la tecnología Cristalite tecnología pionera y patentada de Schock en lavaplatos de cuarzo.
Es fácil de limpiar y antibacterial. Se puede instalar bajo o sobre cubierta, y es ideal para cocinas que requieren durabilidad, funcionalidad y estética.
El lavaplatos Primus D 100 L de Schock está fabricado en Cristalite®, un material de cuarzo y resinas acrílicas que ofrece alta resistencia a impactos, rayaduras, manchas y temperaturas de hasta 280°C. Cuenta con 1 cuba de gran capacidad y un escurridor con un diseño moderno con bordes finos.
Es fácil de limpiar y antibacterial.