4 Ideas para decorar los muros de tu cocina

Destaca los muros de tu cocina con esta propuesta llena de color y conceptos decorativos que la llevarán al siguiente nivel.

textura mosaico paredes cocina decoracion texturas estilo

Atrévete a darle un giro al diseño de tu cocina agregando muros hidráulicos, bricks, volúmenes, hexágonos y mosaicos para generar un impacto visual y que siga siendo fácil de limpiar, resistente al calor, a la humedad y al agua.

Estas decoraciones para tus muros de cocina harán de este lugar un espacio ideal de renovación e inspiración, ya que le da un look más armonioso, moderno y con estilo propio, donde el sello personal resaltará tu cocina.

Existen diferentes conceptos decorativos para tu cocina, lo que te permite jugar, innovar y fusionar texturas, colores y diseños. Dentro de toda la gama de muros decorativos que hay para la cocina, te mostraremos en detalle cuáles son las propuestas que la llevarán al siguiente nivel.

 

Hidráulicos , diseño, formas, estilo, colores, texturas, moderno, colores, hidraulicos con diseño 1. Hidráulicos
Personaliza los pisos, muros o muebles de tu cocina trayendo de vuelta los años ’30 con este vistoso azulejo estilo vintage que tiene una gran variedad de formas, diseños y colores.

 

hidraulicos, diseño, formas, estilo, colores, texturas, moderno, colores, hidraulicos con diseño

 

bricks, brick colores, bricks diseño, bricks modernos, estilos, texturas 2. Bricks
Formato tipo ladrillo con distintos tonos y texturas. Los puedes encontrar en una gran gama de colores: desde los más neutros, hasta los más vibrantes. Si buscas un look más clásico, los puedes instalar horizontalmente – como un ladrillo común – pero si quieres darle un giro, puedes ponerlos en diagonal -tipo herringbone o espiga – e incluso mezclar colores. Verás como no pasan desapercibidos.

 

bricks, brick colores, bricks diseño, bricks modernos, estilos, texturas

 

3D, volumenes, moderno, diseño, texturas, colores 3. Volúmenes
Las cocinas 3D con texturas en sus muros son tendencia en diseño de interiores. Tienen volumetría, relieves, efectos tridimensionales y juegos de luces y sombras que te permitirán crear una decoración atrevida. Dale movimiento a tus ambientes para crear una propuesta moderna que no solo se ve, sino que también se siente.

 

3D, volumenes, moderno, diseño, texturas, colores

 

hexagonos y mosaicos, moderno, colores, diseños, estilos, texturas 4. Hexágonos y mosaicos
Estilo único para tus espacios. El uso de las formas geométricas es casi un imprescindible en los ambientes de hoy. Los cuadrados, rombos, triángulos, octágonos, hexágonos, y la combinación de estos, son perfectos para darle a tu cocina ese efecto dinámico y vibrante que tanto buscas.

 

hexagonos y mosaicos, moderno, colores, diseños, estilos, texturas

 

Deja volar tu imaginación con MK Decor y destaca tus espacios con cualquiera de las alternativas que te mostramos aquí.

 

ideas para decorar la pared de mi cocina, muro moderno, muro con diseño, muro con colores