¡Diseña tus exteriores con un look madera!

 

 

Piscina look madera, panel de madera

Muchas veces concentramos nuestras fuerzas en el diseño de espacios interiores, pero olvidamos aspectos tan importantes como el look exterior, el que por cierto, siempre estará visible para todas las personas que rondan fuera de nuestra casa.

Casa look madera. Fachada de madera. Panel de madera en casa.

Ya sea de porcelanato, cerámica, madera, ladrillos, para gustos no hay nada escrito, pero te has llegado a preguntar, ¿qué material es el más resistente para exteriores cuando llueve?, ¿existe algún revestimiento de muro que no se decolore prematuramente y sea fácil de mantener?

Casa look madera. Fachada de madera. Panel de madera en casa.

Hoy es posible encontrar este tipo de producto y uno de los más llamativos es el revestimiento de muro look madera diseñado para cubrir muros, fachadas y plafones.

Te presentamos 5 razones por las que deberías revestir tus muros con Cladding y obtener un gran protagonismo de tus proyectos en casa.

En primer lugar, es un revestimiento que combina la fortaleza del polietileno de alta densidad con las fibras de la madera, es decir, está compuesto por un 60% de madera y un 40% de PVC. Esto logra un producto duradero y muy atractivo.

El núcleo del cladding está compuesto de un 95% de materiales reciclados de madera, y como es bastante ligero, ofrece una mayor resistencia y menor dilatación a cambios bruscos de temperatura.

Por otro lado, algunos de estos revestimientos de muro cuentan con tecnología Ultrashield, el que permite tener un producto resistente a rayaduras y a la decoloración prematura. Esta hecho para brindar una protección absoluta contra la intemperie y las lluvias.

Gracias a sus diferentes tonalidades y acabados, los revestimientos con look madera siempre serán una buena alternativa al momento de diseñar espacios interiores y exteriores, ya que brindan un toque de textura y calidez en las paredes.

Por último, estos perfiles cuentan con un sistema de montaje muy fácil de instalar. En cuanto a la limpieza, solo se necesita de un detergente con PH neutro para mantenerlo reluciente.

Casa look madera. Fachada de madera. Panel de madera en casa.

Utilizar cladding es una perfecta idea para revestir tus exteriores, harán lucir tus espacios con un look continuo, podrás notar calidez y nobleza proveniente del look madera, pero sin perder ese toque de modernidad que buscamos en nuestra casa.

Panel de madera. Look madera. Muralla look madera.

¡Diseño tus exteriores con estos inspiradores productos!