Colección Cocina Mia: Un proyecto 100% personalizado en Zapallar

Un proyecto de Studio MK 100% personalizado, con sello propio y fusión de colores, crearon la cocina ideal para esta casa en Zapallar.

La simbiosis perfecta entre lo moderno y lo vintage, transformaron esta cocina en una llena de vida, con muros decorativos con diseño y color para dar una personalidad innovadora, fusionado con la Colección Cocina Mia de Aran Cucine – exclusivo proveedor Italiano de Cocinas – con su estilo joven y moderno, hicieron de este espacio uno con estilo personalizado al 100%. La línea Mia se caracteriza por ser versátil y dar un look metropolitano a la cocina. Además, se convierte en la cocina adecuada para el estilo de vida cotidiano. cocina mia de aran, cocina moderna, cocina vintage, colores, muros decorativos, proyecto personalizado, cocina personalizada, studio mk

Esta Colección Mia de cocina tiene una completísima gama de acabados, decoraciones y materiales de alta calidad para ofrecerte infinitas posibilidades de combinación y garantizar la máxima personalización para tus espacios. En este proyecto La cocina Mia con sus tiradores negros, su color celeste y una cubierta en mármol, crea un proyecto a la medida y de libre expresión.

Claras líneas rectas muy del estilo actual, combinada con diseños y texturas que nos remontan al pasado y, acompañado de un cielo de madera cálida que nos invita aún más a permanecer y vivir este espacio en unidad.
cocina mia de aran, cocina moderna, cocina vintage, colores, muros decorativos, proyecto personalizado, cocina personalizada, studio mk, organizadores, accesorios de cocina

Este proyecto Studio MK, 100% personalizado, combina el diseño y tradición italiano para llegar a un proyecto de ambiente cautivante, con una amplia gama de decorativos que se adaptan al agitado estilo de vida de todos los días y que llama a la calma con su color celeste pastel y acabados mate. Además, con sus accesorios de cocina como lo son los organizadores, hacen de este lugar uno ordenado y práctico para organizar el espacio.

cocina mia de aran, cocina moderna, cocina vintage, colores, muros decorativos, proyecto personalizado, cocina personalizada, studio mk, organizadores, accesorios de cocina, grifería, electrodomesticos, marmol

Una propuesta llena de conceptos decorativos, tendencias y de organización que no dejan de recordar el constante equilibrio entre lo actual y lo antiguo: repisas flotantes, organizadores, griferías, porcelanato B&W para el muro, diseño biofílico para incorporar la naturaleza y lo último en tendencias y dos protagonistas islas multifuncionales que combinan las diferentes funciones básicas de la cocina.

cocina mia de aran, cocina moderna, cocina vintage, colores, muros decorativos, proyecto personalizado, cocina personalizada, studio mk, organizadores, accesorios de cocina, grifería, electrodomesticos, marmol

Inspírate en este proyecto de cocina y descubre todo lo que puedes hacer en tus espacios 100% personalizado y con asesoría de profesionales que te guiarán desde el primer momento. Contáctanos en Studio MK y visita nuestro showroom en Av, Las Condes 11400, Las Condes.