Publicado 29 de abril de 2021 en Cocina, Tendencias por Blog MK
Hace algunos años que venimos viendo siempre las mismas: las de acabado de acero o cromadas son un clásico que no pasa de moda, pero las tendencias de hoy indican quelas llaves de cocina pueden ser un detalle que complete el look de este espacio. La apuesta es por el diseño, pero sin dejar de lado la funcionalidad y los requerimientos técnicos, por eso podemos encontrarlas con colores, acabados cepillado o mate, flexibles e incluso con caño extraíble.
Una de las tendencias más predominantes hoy en día. Diseños oscuros que le dan un acento contemporáneo, minimalista y moderno a las cocinas.
Si lo que buscas es crear un espacio lúdico y juvenil o simplemente tener algo único, esta grifería es lo tuyo. Puedes combinarla con tus muebles, pisos y murallas para crear una habitación personalizada y entretenida.
Entregan una sensación de limpieza, frescura y modernidad. Si quieres un toque distinto, pero no tan atrevido, esta es la opción.
El agua es un recurso limitado y necesario, por eso debemos cuidarla. Esta tecnología evita el consumo innecesario, ya que la apertura frontal queda reservada exclusivamente para el agua fría. Además, las encuentras en diseños clásicos y modernos; y con diferentes terminaciones y colores.
Son muy prácticos y cómodos. Nos ayudan a lavar con mayor autonomía y eficiencia, ya que permiten modificar el chorro de agua.
Un clásico. El líder de ventas durante todos los últimos años.